creacion de campañas de banners para remarketing

No Gravatar

En pinchopin no entendemos una campaña de google adwords que no tenga una campaña de remarketing asociada. Los visitantes de la Web no siempre compran o rellenan nuestro formulario de contacto en el momento de la visita inicial y es necesario recordarles durante un tiempo que existimos. pra ellos es fundamentar la creación de campañas de banners y la configuración de ellas de manera adecuada. Para lo cual es necesario:

  • Insertar el código de remarketing en la Web
  • Definir los públicos objetivos
  • Crear la campaña de banners
  • establecer diferentes anuncios de texto

Nuestra recomendación es:

  • crear todos los tamaños de banners
  • limitar el numero de impresiones a 4 al dia
  • dependiendo del tema crear varias etiquetas de remarketing con mas o menos duración en tiempo

Si deseas que te ayudemos en la creación de tu campaña de remarketing no dudes en decirnoslo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation