ejemplo de web de compañia de seguros de decesos

No Gravatar

un ejemplo de compañía de seguros de decesos es Active Seguros. No tenemos que olvidar que el seguro de decesos o de muertos es un seguro cuya imagen tradicionalmente se ha relacionado con algo oscuro y tétrico y darle la vuelta a la imagen de una compañia para que sea fresca y diferente no es fácil.

Para ello las compañias a demas de realizar un cambio de imagen tambien añaden productos a sus seguros que no estan relacionados directamente con la muerte, como pueden ser:

  • seguros de asistencia en viaje
  • tarjetas de puntos
  • descuentos en asistencia sanitaria
  • etc

Active Seguros de Decesos es un ejemplo y su Web desarrollada por nosotros trasmite una imagen nueva y fresta olvidandonos de lo que realmente venden.

web-activeseguros

 

Otro ejemplo de Web de seguros de decesos con una imagen que mezcla la juventud con lo tradicional es SegurChollo

web-segurchollodecesos

 

El calculador online de active seguros permite la contratacion online, rellenar el cuestionario de salud y la firma de la póliza mediante SMS certificado:

active

One Thought on “ejemplo de web de compañia de seguros de decesos

  1. Muy buen post, hay que prestarle mucha atención al diseño Web de las páginas de seguros, ya que el público que las visita es muy específico, pero lo que sí es cierto es que todas deberían tener un diseño moderno. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation